domingo, 11 de noviembre de 2012

La tarta para la despedida de Estrella

Estrella y Berna se casaron ayer. Una boda preciosa en la que los dos estaban radiantes y muy felices. Si bien, antes de toda boda hay una gran despedida para deleite de los novios y todos sus amigos.

Estrella es amiga de la Universidad y cuando hablamos de la despedida con sus amigas, planteé la opción de hacer la tarta. Las amigas de la novia me dieron manga ancha y, aunque quedamos en que alguna pililita tenía que haber, me dieron libertad a la hora de decidir que hacer.

Pensamosque una de dos pisos lucía más. Tenía que ser en blanco y negro que eran los colores de la despedida y tampoco podían faltar las estrellas en honor a su nombre. Además, como me gusta probar a ver que sale, pensé en hacer una muñequita en 3D que rematara la tarta, con un ramito de novia y un velo...jiji... Ah! y un bolsito que la novia el glamour nunca lo pierde.







Verle la cara cuando vio la tarta, vale todo el dinero del mundo. Dicen que la cara es el espejo del alma y con verla tuve bastante para saber que le había encantado.



Desde Lady Repostera les deseamos, a Berna y Estrella toda la felicidad del mundo. Ahora a disfrutar de la Luna de Miel.

Saludos ladies y reposteros ;)

2 comentarios: