miércoles, 7 de noviembre de 2012

El cumple de Clara


La mami de Clara nos pidió ayuda para el cumple de su hija Clara. Quería galletitas decoradas para el Candy- bar que le montaba su amiga de Bitxos Complements. Se las hicimos pequeñitas y decoradas con los colores de la fiesta, el rosa y blanco.



Además de las galletas, nos pidió algo para hacer de detalle a su familia más directa. Pensamos en hacer un cupcake personalizado con el nombre de la persona y un detalle relacionado directamente con ella, bien porque es su profesión o una de sus aficiones. Quedaron muy graciosos.

Para los tíos de Clara..

.

A Óscar le encanta el baloncesto y a Katia la moda.


A Pedro ir al gimnasio y Mar estudia enfermería.


Su abuelito Pedro es fontanero y su abuelita Rosa Mª cose.



Tampoco faltaron para su abuelita Paqui y su bisabuela Mª Ángeles.





Todos bien empaquetados y en sus bolsas correspondientes.



Un detall original y muy dulce.

Gracias a Rosa por confiar en Lady Repostera. ;)

6 comentarios:

  1. Qué detalles más originales! Seguro que les encantó! Un beso! http://latelierdesara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te gusten, según me dijo Rosa fueron un éxito. Nosotros encantados. Un saludo lady ;)

      Eliminar
  2. Fue un regalo muy bonito. Y la bisabuela da fe de que estan buenisimos. Se intento resistir a comerse el cupcake, por la monada, pero no pudo resistir la tentación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa, gracias por confiar en Lady Repostera. Que risa la bisabuela, pero para eso estaban para comérselos. Me alegro que le gustaran tanto por fuera como por dentro. Es un placer de ser partícipe de este tipo de celebraciones. Un saludo lady ;)

      Eliminar
  3. ey Leti, como te vas superando.....me encantaaaaaaaa!!también he visto las brujitas que le hiciste a Carlota......que xulas!!! enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, eso intento, ir probando cosas cada día a ver como salen. La lástima es que no doy a basto y no puedo colgarlo todo en el blog tan rápido como me gustaría y hay muchas cosas que quiero enseñaros por aquí, pero bien, poco a poco.
      Me alegra que te gusten las galletitas y los cupcakes de esta entrada. Lo que le preparamos a Carlota para la fiesta de su santo lo hicimos con mucho cariño y quedo muy mono, en breve lo cuelgo. La verdad es que me encanta este mundo y disfruto creando. Me encanta que me sigas, de verdad. Saludos lady ;)

      Eliminar