martes, 22 de mayo de 2012

Mis Tartas Fondant

Una vez hecho el curso de Iniciación al Fondant, del que ya os hablé en otro post, toca practicar lo aprendido...ponerlo en práctica, ¡vamos!

Y que mejor que hacerlo en familia por si al ser la primera vez hay fallos...jijiji...Así que me puse manos a la obra comprando todo el material necesario para hacer la tarta del cumple de mi suegra.

No quería hacer nada complicado, algo sencillo, que no fuera difícil y que quedara mono. Pensé que las flores serían una buena opción. He de reconocer que me costó, pero al final quedé muy contenta con el resultado. Yo y mi suegra...a la que le encantó la tarta personalizada con su nombre.





Además, estaba muy buena.




Una vez pasada la primera prueba, ya era cuestión de practicar. Así que me puse manos a la obra para pensar como hacer otra tartita para el cumple de una chica a la que le hacía mucha ilusión tener una tarta fondant en la que soplar sus velas.

Sabía que le gustaba el morado, lila, los lazos, lunares...además, tiene una tienda de complementos de la que soy clienta...Después de horas de trabajo...éste fué el resultado.


La verdad es que le encantó. He de reconocer que quedó muy cuqui ;)



Ya me dijeron cuando hice el curso que engancha...todaaaaaaaaaaaaaa la razón...jijiji...cuando haces una tarta ya estás pensando en como hacer la próxima.

Poco a poco os iré enseñando más tartas que he hecho, se me acumula el trabajo.

Saludos ladies y reposteros

15 comentarios:

  1. Oleeee muy bien!!!! me encantan!!!

    besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssssssssssssssss.....iré subiendo las que voy haciendo ;)

      Eliminar
  2. lady tendré que encargarte una, porque por dentro además tienen una pinta buenísima!!

    maria s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues cuando quieras ya sabes como ponerte en contacto conmigo...los afortunados que han probado mis últimas tartas me han confirmado lo buenas que estaban, que ya no es que lo diga yo ;)

      Eliminar
  3. Que maravilla de tartas, me encantan y seguro que estan deliciosas, espero probar una pronto ; )

    b7s artistaaaaaaaaa

    Lady V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssssssss.....puede que pronto pruebes alguna...jijiji...Un saludo lady ;)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas graciasssssssssssssssssss......ahora he descubierto unas nuevas bases para complementar más las tartitas...Ya las verás. Saludos ;)

      Eliminar
  5. Enhorabuena Lady! Ya verás lo que engancha el fondant...te lo digo por experiencia!! Me quedo como seguidora, un besito!! Te dejo mi blog por si te apetece pasarte :)

    fondantisimo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que engancha, me encantan los retos que te propone la gente, ya que todo es ir probando hasta que sale. Muchas gracias por seguirme. Ahora me paso por tu blog. Un saludo lady ;)

      Eliminar
  6. !eso es ganarse a una suegra!...Un beso Acaramelada

    ResponderEliminar
  7. !esto es ganarse a una suegra!...jja. Bss Acaramelada

    ResponderEliminar