viernes, 4 de mayo de 2012

Macetas de Chuches

Y si ayer os hablaba de una maceta improvisada que había hecho con galletas y chuches, hoy os hablo de macetitas hechas completamente con chucherías. Un detalle ideal para regalar o simplemente llevar a una cena con amig@s. No sabéis lo bien que entran en el charloteo posterior al café :)

Todo empezó en el cumple sorpresa de mi hermana. Pensé en hacer unos centritos para las mesas con los colores protagonistas de la fiesta.















A partir de ahí, empecé a hacer con diferentes tipos de macetas. Hay de muchas formas y tamaños, al igual que chucherías. Aquí os enseño algunas que he hecho hasta la fecha.

Estos dos son los primeros que hice con macetas de colores.



Poco a poco le vas cogiendo el truquillo y las vas llenando más de chuches.


Considero que tan importante es lo que hay dentro como la manera de presentarlo.


Aquí os dejo una super maceta que hice repletísima de chuches y con el nombre de la afortunada en galletas como las que os mostré ayer, ésta vez sin chocolate. La foto no se ve demasiado bien, pero las tenía en mi antiguo móvil que murió :(


También he hecho cestas, pero éstas las dejo para otro post. Tengo pendiente hacer una cesta de chuches para una boda para la que tengo muchas ideas. Este fin de semana me pongo manos a la obra. Os prometo que cuando pase la boda y la tengan los novios os la enseño.

Tengo por delante un finde movidito, con tartita fondant de cumple, galletitas decoradas y la cesta bodil...ya os cuento como me va :)

Feliz viernes reposter@s y buen fin de semana :)

Ah! Sabéis que podéis seguir también a Lady Repostera en nuestra página de Facebook. Os espero a tod@s!

13 comentarios:

  1. Me encantan las cestas son super originales y quedan genial para regalar o para decorar!! Para próximos eventos no dudaré en pedirte una!!

    un saludo

    LADY V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias.Ya sabes donde estamos, así que estaremos encantados de poder hacerte algo bien chulo :)

      Eliminar
  2. Son preciosas y ademas estan riquisimas!! Mmmmm!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!! pásate por mi blog, te hemos dejado una sorpresa. Y felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Me alegra que te gusten, espero que también te guste lo que vaya publicando por aquí! Saludos lady :)

      Eliminar
  5. Que monas! Yo tambien me quedo aqui para seguirte. Por cierto yo tb soy de Alzira! Alomejor nos conocemos! ;). Bss http:/momentodecelebrar.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Ana! Pues seguro que de vista! Casualidades de la vida! Estamos ya comunicadas con el blog. Ya haremos algún encuentro o algo. A mi si que me suena tu cara, te he visto en alguna foto de Ensucrart. Saludos :)

      Eliminar
    2. Seguro! Por cierto muy xula la tarta del curso. Esto engancha eh?! Yo llevo hechas un monton desde que lo hice el curso en febrero. Ya has hecho el de cupcakes? Esta genial tambien! :)

      Eliminar
    3. Ana, que no te había contestado...es que no doy a basto...jiji...ya dijo Bea que engancha y tiene razón...jijiji...Yo también llevo hechas unas cuantas y cuando hago una ya estoy pensando en ideas para las siguientes. Quiero hacerlo ahora en junio a ver si me acopla el sábado que lo hacen. Muchas gracias. Seguimos en contacto ;)

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar