jueves, 28 de junio de 2012

Tarta para una despedida

Mi "compi" se casó a principios de junio y, aunque, ahora no vive en nuestra Ciudad, era preciso hacer una cenita tipo despedida de soltera previa a la boda. Y, como no podía ser de otra forma, Lady Repostera tenía que hacer una tarta para la ocasión.

Dejé el teme típico de despedidas (rollo pililitas y esas cosas...jijiji) y me centré en algo con más glamour, como la ocasión merecía.

Aproveché las nuevas bases que hemos ideado para que queden más consistentes las tartas y que, además, complementen la decoración y pensé que una buena combinación era el negro, blanco y rojo.


A veces lo más simple es lo más bonito. Combiné los lunares con un lazo para rematar y dos corazones acorde con el motivo de la cena.


Un mensaje en la base y lista para sorprender a la novia.


No faltaron galletitas de novia para cada una de las invitadas.



La novia encantada y las invitadas también...¡cómo estaba de buena la tarta! ;)

Un saludo ladies y reposteros

8 comentarios:

  1. q gran idea lo de regalar galletitas a las invitadas...jiji, desde luego has sabido sacarle buen partido al cortador de corazon eh! ;) un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji..la verdad es que si, les encantaron. El cortador es ideal para cosas relacionadas con bodas y anviversarios. Las galletitas tipo novia de corazón me encantan. Las he vuelto a usar en una cestita que pronto colgaré. Muchas gracias lady :)

      Eliminar
  2. una tarta sencilla per a la vez super bonita y seguro que estaba buenisima, no lo dudo ; )
    y las galletitas me encantan!

    un saludo Lady

    Lady V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que está si que tuve ocasión de probarla...estaba de muerte!!!jijiji...quedó muy mona, fina y elegante. A la novia le encantó, tanto la tarta como las galletas. Yo encantada ;)

      Eliminar
  3. Un conjunto muy bonito y seguró que a la novia y a los invitados les gustó. Y bien que han sido lunares y lazo en vez de lo "típico" para la despedida,,,
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que era una cena sorpresa de amigas pero sin lo típico de las despedidas, por eso opté por huir de lo típico y hacer algo diferente. A la novia y a todas les encantó. Muchas gracias :)))

      Eliminar
  4. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy ricos sobre pastelería, especialmente la pastelería temática y tus tips. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: sandra_montes70@hotmail.es
    Sandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays, mil disculpas, he estado desconectada del blog y no te pude contestar. Si quieres podemos hablar, aunque sea meses después. Sorry ;))))) Gracias por tus palabras

      Eliminar