martes, 15 de mayo de 2012

Un detalle dulce para una novia

Además de macetas, ya os comenté que había hecho algunas cestas con chucherías para diferentes celebraciones. La primera de ellas fué para el cumpleaños de mi amiga Teresa. Le encantan las chuches y, por ello pensamos, que sería un detalle muy original regalarle una cesta repleta de sus chucherías preferidas. Además, la personalizamos con fotos suyas y sus aficiones.

                           

Otra de ellas fué para Semana Santa. Me la pidió mi amiga Pilar para su compi que era clavariesa de la Cofradía del Cristo en la Columna. Para ello, utilizamos la gama de colores propios de la cofradía, el azúl y el amarillo- ocre. Y la llenamos de chucherías.

                         

El último pedido al respecto, fué muy especial. Una cesta de chuches para una novia. Las primas de la novia querían hacerle un detalle pero querían variar de los tradicionales centros de flores. Pidieron ayuda a Lady Repostera y allá que me puse manos a la obra.

En esta ocasión, a las chuches le acompañarían galletas decoradas con fondant hechas específicamente para la ocasión.


 Utilizamos la gama de colores blanco, rosa y morado por deseo expreso de las primas de la novia, ya que eran colores que iba a llevar en uno de sus ramos.

                             
                               

Una vez preparada la cesta, había que llenarla. Galletas decoradas, pinchos de fresas, nubecitas con chocolate, corazones... No cabía nada más.



Poco a poco, coloqué todo lo que tenía previsto.



Tampoco faltaron fotos de los novios con diferentes palabras que definen el matrimonio para personalizar la cesta.



He de confesar que me costó montarla para que quedara todo bien distribuido, pero estoy muy satisfecha con el resultado.




A las primas les encantó y, a la novia, más todavía. Así que estoy más que contenta ya que el esfuerzo y las horas dedicadas valieron la pena. ¿No os parece?

                      

Tengo otras ideas para futuras cestas bodiles. Ya os las iré enseñando conforme les vaya haciendo.

Saludos ladies y reposteros ;)

11 comentarios:

  1. Muy bonitos, seguro que les han encatado a sus receptores, muackas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, nos alegra que te gusten. A las destinatarias de los tres les encantaron, así como a las encargados de hacernos el encargo...todo contentos ;) Un saludo lady

      Eliminar
  2. que cestas mas bonitas y la ultima es una pasada!! y se me hace la boca agua sólo de verlo!!
    Artiistaaa

    Lady V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciasssssssssss....la verdad es que las dos primeras las tuve que hacer con muy poco tiempo. Para la tercera me lo tomé con calma para pensar bien como sacarle provecho. Me alegra que te guste. Un saludo lady ;)

      Eliminar
  3. Muy linda idea!
    Te espero en mi nuevo blog para ver si te gusta y decides quedarte como seguidora.

    Un saludo grande!

    Macarena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, me alegra que te guste. Claro, que sí,...me paso y veo que cositas haces. Un saludo lady ;)

      Eliminar
  4. Por supuesto que valió la pena!! te han quedado muy bonitas,
    desde hoy una seguidora mas, te invito a pasarte por el mio.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Mariela. Claro que sí, me paso por tu blog. Un saludo lady ;)

      Eliminar
  5. Qué chulo todo!!!Me parece super original!!!
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te guste. Gracias por pasar por mi blog y dejar un comentario. Espero verte más por aquí. Un saludo lady ;)

      Eliminar
  6. Me ha gustado tu espacio, pulcro y sobretodo muy concreto, felicidades! Yo os aporto lo que le regaló mi hermano a su novia, y que siempre recuerdan y cuentan, le regaló una canción personalizada, con su historia de amor.
    la hicieron en www.cancionespararegalar.com

    Espero que os ayude!."

    ResponderEliminar