miércoles, 2 de mayo de 2012

¡Lady Repostera ya está aquí!

Después de adentrarme en el mundo blogger por otros menesteres y haber descubierto mi vena repostera, he decidido crear este blog para ir colgando todas esas cosillas que voy haciendo para así compartirlas con todo el mundo.

Aquí iré poniendo fotos de las tartas, cestas de chuches, galletas, muffins, cupcakes, etc. que vaya haciendo para diferentes eventos.

Espero que os guste mi página y, sobre todo, lo que en ella os muestre. A ver si os nace la vena repostera como a mi :)

Os doy la bienvenida a tod@s aquell@s que nos visitéis.  

Un saludo reposter@s :)

11 comentarios:

  1. Ten por seguro que nos gustará, tanto o más que tus dulces ;), A POR ELLO!

    ResponderEliminar
  2. gracias a las dos, os espero por aquí :)

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida al mundo bloguero! Yo tb he empezado hace poco y la verdad es que mdhace mucha ilusión, aparte de que porque es mi pasión, sobretodo por el apoyo que recibes de la gente! :)
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte thesweetesttaste.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. graciasssssssss....soy novata en el mundo repostero...me queda mucho por aprender, pero poco a poco iremos cogiendo práctica :)

    ResponderEliminar