lunes, 11 de febrero de 2013

¡¡¡¡VIVA EL AMOR!!!!

Esta semana, San Valentín...reconozco que no es una fecha que me fascine, la veo muy comercial,
y la verdad es que cualquier día es perfecto
para hacer un detalle a tu pareja
o que te lo hagan a ti, más sorpresa, ¿no?
Para mi es más emotivo celebrar el aniversario
que significa el inicio de todo.

¿Qué os parecen esta super galleta o esta tarta
para celebrar un aniversario
con detalles que solo la pareja conoce?



La verdad es que a mi me encanta regalar cosas con significado
y que sean más personales,
éstas son algunas ideas.

Si bien no podemos dejar de lado los corazones,
son típicos en estas fechas,
pero la verdad es que el corazón es el que mueve nuestra vida
y se merece un reconocimiento
no el 14 de febrero, si no siempre.


Y no solo los típicos colores,
podemos escapar de ellos
y hacer una cajita tan cuqui como ésta.
Me encanta.







Envueltos en esta atmósfera sanvalentinera
os deseo lo mejor
ladies y reposteros.

Saluditos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario