lunes, 22 de octubre de 2012

Una tarta de dos pisos para la fiesta sorpresa de Sergio

Sergio cumplía 30 años y su novia, Bea, quiso prepararle una fiesta sorpresa. Pensamos en la temática de la tarta, él es un gran apasionado de la pesca...el tema estaba claro.

Pensamos en hacerla de dos pisos que luce más y combinamos el sabor de dos bizcochos, así para todos los gustos.

Un pescador y un pez gigante pescado eran las piezas centrales. Sin dejar de lado al pez de Fito, del que también es fan, que nos vino que ni pintado ya que la cosa iba del mar y peces había bastantes.Ni tampoco al pulpito que remataba la tarta.


Los pececitos de colores iban por toda la parte trasera de la tarta.


Y, aunque en principio, a Bea le paraba hacer una tarta fondant porque Sergio no era demasiado fan, sabemos que le encantó tener una tarta personalizada solo para él y quedó encantado con su tarta de su cumple sorpresa.


Siempre es un honor y un placer ser partícipe de este tipo de celebraciones y que tu tartita quede plasmada en las fotos y en el recuerdo de los protagonistas para siempre.

Un saludo ladies y reposteros

2 comentarios:

  1. Es una tarta impresionante, menudo trabajo, no me extrañara que quedara encantado el cumpleañero. A mí el fondant no me hace tampoco mucha gracia, pero me encantaría también una tarta personalizada, son muy chulas!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias...la verdad es que lo bueno del fondant es que puedes personalizar al máximo las tartas y eso, está muy guay. Muchas gracias...la hice con mucha ilusión para el cumpleañero al que tengo gran cariño. Sé que le encantó y eso hace que valga la pena las horas dedicadas. Muchas gracias de nuevo por tus palabras. Un besito lady ;)

      Eliminar