lunes, 15 de octubre de 2012

Cupcakes variados

Ya hacía tiempo que quería probar diferentes tipos de cupcakes y, por fin, he podido probar a hacer de varios sabores. Además, estoy deseosa de hacer alguno de los más de 100 que hay en un libro que me regaló mi amiga Miriam en mi cumple.

Unos que hago, por segunda vez con una receta mejorada, son los de oreo. Mira que no soy fan de esas galletas, pero reconozco que en cupcakes están buenísimos y quien los prueba queda prendados de ellos.



Otros que hice fueron los de Tiramisú y con el buttercream de Nutella que me sobró del relleno de la tarta, aquí no se tira nada. ;) Ah! Y los de galleta María.





Sin dejar de lado los cupcakes decorados que son muy graciosos. Los primeros muy salerosos, coincidiendo con la Semana de Toros de Algemesí.


Los segundos como detalle para una pareja que celebraba 9 años de casados.


Unos mini pasteles riquísimos...mmm...os iré enseñando los que vaya haciendo porque ya le he echado el ojo a muchos del libro que estarán para chuparse los dedos.

Un saludo ladies y reposteros ;)))

Ya sabéis que nos podéis seguir a través de nuestra página de facebook Lady Repostera.

2 comentarios:

  1. Super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super buenisisisisisisisisimossssssss!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar muchas gracias, así da gusto hacer cupcakes...sabemos que los de galleta le encantaron a tu mami, y que los de oreo mucho más, tanto a ella como a ti...Mil gracias lady ;))))

      Eliminar