domingo, 30 de septiembre de 2012

Un gran reto...una tarta de 3 pisos ;)

Mil disculpas por estar tanto tiempo sin publicar nada...entre unas cosas y otras no he dado a basto y no he podido actualizar el blog. ¡Y mira que tengo cosas que enseñaros! Se me acumulan las fotos y os las quiero enseñar todas, porque hemos hecho muchas tartas, cestas, galletas...poco a poco ;)

Os muestro uno de los grandes retos de Lady Repostera. Una tarta de tres pisos para 70 personas. Me dieron vía libre, me dijeron el tema con el que podría estar relacionada y nos pusimos manos a la obra. 

José Luis cumplía 40 años y organizó una fiesta para festejarlos. Algunos de sus invitados decidieron regalarle una tarta a lo grande para que siempre recordara sus 40. Y así fue, sabemos que quedó encantado y alucinó con cada detalle.



La tarta estaba relacionada con el motor, ya que trabaja en Norauto. No faltaron las ruedas, ni volantes, ni coches...ni el logo de la marca.





Tampoco sus aficiones...le gusta ir a correr, el Real Madrid, cocinar, dormir la siesta en una hamaca...todo quedaba reflejado.Tan importante es la parte de delante como la de detrás.


Una tarta que fue todo un reto y con la que quedamos encantados.

Ah! Podéis seguirnos en facebook a través de nuestra página Lady Repostera, os invito a visitarla para que veáis todas las cositas que hemos ido haciendo hasta la fecha, que no son pocas.

Nos vemos pronto.

Saludos ladies. Besitos dulces ;)))

4 comentarios:

  1. una tarta hermosa con todos sus detalles, felicidades!
    BS

    ResponderEliminar
  2. Solo puedo decirte que reto superado....Fantástica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Víctor, tus comentarios me animan un montón´, más de lo que te crees. Un saludo ;))))

      Eliminar