martes, 19 de junio de 2012

Un broche de fresadenata


Descubrí el mundo blogger gracias a ella. Entraba día tras día a su blog para ver que broche colgaba para ver si me gustaba y le encargaba uno igual. Tengo una gran colección de broches de fieltro gracias a ella...gracias a fresadenata. Visitad su blog y veréis que cositas tan monas hace.

Por todo eso, no podía dejar de tener un broche de fieltro de fresadenata del logo de Lady Repostera...se lo pedí para ver si era posible (no dudaba que lo haría genial) y el otro día me encontré con este regalo. 


¿No os parece genial? ¡¡¡¡¡A mi me encantaaaaaaaaaa!!!! No puede estar más acertado. 

Mil gracias Eva, por tener esos detalles y por hacer un broche de Lady Repostera.

Un saludo ladies y reposteros

Ah!!! Os recuerdo que nos podéis seguir en facebook ;)

8 comentarios:

  1. Pero que monada!!! ha quedado genial, si es que estoy rodeada de artistas ; )

    besitos Ladys

    LADY V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que está chulo? Me encanta...jijiji...si es que no hay nada que a fresadenata se le resista ;)

      Eliminar
  2. Muy chula la foto, lady R, me alegro de que te haya gustado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer, la foto es chula porque el broche lo es...jijiji...me ha encantado Eva!! Mil gracias lady ;)

      Eliminar
  3. qué detalle muy xulo!!!!! jaja yo le pedí unos hace...exactamente 2 años.....se le debe haber olvidado.....jajaja!!!! en todo caso hace cosas ideales...y con muxo amor!ª!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja....si, Laura, se le habrá olvidado que ella es muy cumplida. Le pedí unos para poder poner en los paquetitos y me hizo éste de prueba. Sabría que se quedaría genial, y así ha sido ;)

      Eliminar
  4. El broche es fiel reflejo de tu logo... ha quedado genial.

    Bss

    ResponderEliminar