jueves, 10 de mayo de 2012

Mi primera tarta fondant

Hace tiempo que veía tartas y más tartas decoradas que parecían sacadas de un cuento y que nada tenía que ver con las que yo veía en las pastelerías. Tenía curiosidad por saber como se hacían y ver si yo era capaz de hacer una de ellas.

La oportunidad de enseñarme vino de la mano de Ensucrart, formado por un matrimonio estupendo que, además de hacer tartas chulísimas, se han decidido a dar cursos muy cerquita de mi casa. Ya no había excusas, tenía que enseñarme a hacerlas.

Y allá que fuí. He de decir que en el curso pasé una mañana estupenda. Me vino genial para desconectar del día a día. Aprendí un montón y ,además, me fuí a casa con una tartita muy cuqui que encima estaba de muerte de buena!

¡No estaba yo contenta con mi tarta ni nada! Le hice muchísimas fotos, de lado, de arriba...me daba hasta pena cortarla... :)

Soy nueva en esto del fondant y sé que me queda muchísimo por aprender, pero como todo en esta vida con ganas y práctica, todo se consigue. Por ahora estoy muy contenta probando cosas nuevas que me sirven para tener despejada la mente y divertirme...así como para deleitar a aquellos que quieren una tarta de Lady Repostera. Pronto os enseño otras tartitas que he hecho gracias a enseñarme en el curso.

Podré hacer muchas tartas fondant, pero siempre recordaré la primera que hice con Ensucrart.

Además, gracias a ellos tengo el material necesario para hacer tanto las tartitas, como todo lo relacionado con fondant, etc. Os invito a visitar su página web. Ya me contaréis si os gusta lo que veis, a mi sí.

Saludos reposter@s

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. gracias, esta es la tartita que hicimos en el curso. Mi primera incursión en el mundo fondant. Poco a poco iré colgando las cositas que he ido haciendo desde entonces. Saludos lady :)

      Eliminar
  2. increible!! Seguro que estaba buenisima!! ya tengo ganas de probar una!! Artiistaaa

    Lady V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba muy buenaaaaaaa...poco a poco iré innovando con nuevos sabores. Ya sabes donde encontrarme por si quieres que te haga alguna en alguna ocasión. Un saludo lady :)

      Eliminar
  3. Eii muy bien, ahora a hacer muuuuuuuuchas más tartas!

    xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que ten guste...he hecho algunas más y otras las tengo previstas para este finde. Las iré subiendo poco a poco. ¡Esto del fondant engancha!jijiji...Un saludo lady :)

      Eliminar